Todo Sobre Sussie 4, Musica, fotos, fechas de conciertos, noticias y mas...

martes, septiembre 27, 2005

Sussie 4 tendrá "Album Rojo"

Sussie 4 esta afinando detalles de su nuevo disco Álbum rojo (The Red álbum) que será lanzado a principios del mes de octubre.

César Gudiño, integrante del dúo, asegura que el material es más completo, pero a la vez más complejo, pues el proceso de composición fue otro. "Este disco trae desde house hasta techno, pasando por el rock y el indie, es todo un surtido rico". El álbum cuenta con la participación vocal de músicos como Jorge González, de la banda chilena los prisioneros; Alejandro Seguir, integrante del dueto de Argentina Miranda, y León Larregui, de Zoe.
En las interpretaciones de las canciones tambien hay amigos de la banda, como Elisa Valenzuela y Valentina González. El primer sencillo que se promocionará será "Can you feel me?".

"Nos encontramos mezclando y dando los toques finales al disco, que saldrá en la primera o segunda semana de octubre"

17 Comentarios:


Anonymous Anónimo Dijo...

Dare we hope for new VI flights?
Independence Air , a low-fare airline, is making some adjustments to its flight plan and is reportedly considering adding service to an unnamed Caribbean destination.
nice little blog you have here, if you'd like a look at my Trojan related site, feel free...if you likeTrojan stuff that is.

5:55 p.m.  
Blogger 5t1n4 Dijo...

eso es tod0!! :D

6:32 a.m.  
Blogger roger Dijo...

alguien tiene que decirme donde conseguir el mp3 de "can you feel me?", lo he escuchado en la radio y cuando vi el video en el concierto, uts!!! esta buenisima la rola, no puedo esperar a que salga el album rojo

1:46 a.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

Hola Soy Valentina Gonzalez cantante y compositora y supongo que amiga de la banda AKA Sussie 4...Yo canto On time del disco anterior musica moderna y en el disco rojo un temita muy lindo llamado Stars..tengo una web a la que estan coordialmente invitados para que conozcan un poco de mi mundo y de lo que estoy haciendo de forma individual dentro y fuera de Mexico...www.valentinagonzalez.com.mx
Sigan apoyando las causas nacionales que es ahi donde mas falta hace...Juntos jalamos mas parejo!!Besitos pajaritos

5:22 a.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

Hola soy Valentina Gonzalez de nuevo y acabo de releer su Blog y descubro que dicen que Elisa y yo hacemos los coros y quisiera que corrigieran tan groso error ya que tanto ella como yo somos las voces principales Can you feel me y Stars dos de los temas del Album Rojo y en el caso de Elisa del primer sencillo...Ahi se los encargo no? Grande Grazie..Saludes...www.valentinagonzalez.com.mx

11:54 a.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

valentina ke hai en tu web??
no veo nada
por cierto gusto en konocer a la linda voz de on time ^^
sales bytez

8:34 a.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

sera q me dicen donde encuentro el tema Canu feel me??
esta super buena onda esta cancion desde q la escuche m fascino y no la encuentro respondame a mi correo electronico; andylina@msn.com
gracias

7:29 a.m.  
Blogger Valentina Dijo...

Hola!! Valentina, una vez mas...!! Gracias por hacer el cambio, enverdad lo agradezco mucho...Vi que escribio un chico bajo el nombre Anonymous...preguntando qué habia en mi web por que no veia nada,al entrar hay una sirena y hay que dar click en las distintas partes de su cuerpo, hay fotos, musica, videos(sussie4, sweetelectra, galapago, mi proyecto solista etc..) Contacto, Shows, Biografia etc..Visitenla!!
http://www.valentinagonzalez.com.mx
Hasta Pronto, Tendre conciertos en enero en Mexico, conectense para mas informacion..

4:31 a.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

Que tal Valentina, Felicitaciones por tu trabajo es muy muy bueno. Si puedes contactarme a sussie4fans@gmail.com seria excelente y hablamos.

4:46 p.m.  
Blogger P Dijo...

Saludos Valentina! Wow mujer, que voz tienes! Me encanta como cantas en la de Stars :D , por cierto que la rola está muy sexy, me encantaría poder ir a alguno de tus conciertos, crees venir alguna vez para el estado de guanajuato o aledaños? Saludos!! Sussie4ever

1:00 p.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

¿Sabían que en Chile acaba de publicarse un libro de Jorge González de Los Prisioneros? Se llama Maldito Sudaca.
Más información en:

http:www.omarperezsantiago.blogspot.com/2005/12/jorge-gonzlez-truenos-y-relmpagos.html

12:25 p.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

Hola Valentina soy Refugio del Bataclan.

No he podido entrar a tu página. Me marca error y me urge comunicarme contigo respecto al concierto que tendremos por aca.

un beso

2:49 p.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...



Hola desgraciadamente cuando busco este blog no lo encuentro.. en fin.. desde siempre me ha gustado sussie4 y sweetelectra.. y =): lo ke me a kaskado es ke jamaz e podido encontrar sus letras.. sussie 4 una ke otra tiene en paginas ' x ' y sweet electra no ni sus lucez.. donde las puedo encontrar?

2:25 p.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

Cosa dire di più su Sussie 4 tendrá ? Credo che hai reso bene l'idea! Ti potrebbe interessare un sito su scommesse calcio ? Facci un salto e vedi se trovi qualcosa di interessante! Troverai solamente scommesse calcio .

7:11 a.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

mi cancion es seewt tropical con belanova y tmb rifa on time y otra Waiting For The Ride las canciones mejores del mundo

2:40 p.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

kreo ke me ekivoke al escribir una cancion

2:40 p.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

k hay banda! pues si hubiera alguien a kien invitar como dama con Sussie para mi estaría bien Kenny, de los eléctricos, y de hombrecito para mi la voz del vocal de Barrio Zumba (kreo k son de aki de GDL). Eso parami estaría cool. Greetings!!!
supermayimbo@yahoo.com

10:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Regresar