Todo Sobre Sussie 4, Musica, fotos, fechas de conciertos, noticias y mas...

lunes, septiembre 26, 2005

Sussie 4

Para los amantes de la música electronica, esta banda es una de las mejores recomendaciones, con un beat muy organico ya que en la mayoria de sus presentaciones hacen la utilidad de instrumentos de percusión y cuerdas en donde gracias a estas presentaciones se han dado a conocer en grande. A esta banda se les puede reconocer por sus combinaciones de musica Pop con Jazz hasta ritmos latinos, que dan un buen ritmo a cada una de sus canciones.

Estas dos grandes mentes se unen en Mexico en el año 1998, Sussie 4 conformado por Cesar Gudiño y Odin Parada, todo empezando con tendencias del House Frances y fusiones como las que se mencionaron anteriormente las que la mayoria fueron creaciones de la propias banda.

Adoptados por el sello Nopal Beat, han logrado sacar producciones como Acid Cabaret Vol. 1 en la cual este dueto ha podido licensiar en paises como USA y Francia, tambien lanzando esta compilacion en Europa, llegando hasta Japon y Australia. Agregando para nueva definición del diccionario “Sussie 4 = lo mejor en la campo de la música electrónica Latino Americana”.

9 Comentarios:


Anonymous Anónimo Dijo...

Que bien que estan apoyando a Sussie 4! Son la neta al igual que Belanova!

9:28 p.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

El prox. 18 de octubre Sussie 4 tocará en el WORKA en un evento privado del tec de monterrey. Si quieren boletos manden un correo a cosmo_jav@yahoo.com. El precio de preventa es de $100 y el día del evento $150. Incluye barra libre toda la noche.

9:52 a.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

SUSSIE 4 SON LO MEJOR SABEN ME ENCANTAN SUS CANCIONES ESTAR SUPER COOL ME GUSTAN PORQUE SUS CANCIONES SON AUTENTICOS TIENEN UN BUEN RITMO UNICO ESPERO IRLOS A VER AL TEC DE MONTERREY SE QUE TOCARAN Y QUE VA ESTAR ESTAR SUPER CHIDO BUENO ES TODO LO QUE `PUEDO DECIR DE SUSSIE 4 SUERTE

12:30 p.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

yo acabo de verlos aqui en Mexicali bc y estuvieron bien chingones!!! aqui en mexicali tienen mucho pubico que los quiere

11:13 a.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

Me encantan son lo maximo!! Cesar eres un cuero... me encantas!

12:06 p.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

son muy shidos su musica me encanta es igual que belaniova aunke tienen su estilo son machines su cancion can u feel me esta perra me encantan son lo mejor junto con belanova

7:36 p.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

Que mal pedo que no publiquen nada de Picho, ya lleva un buen rato con la banda.....

9:02 p.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

ESTUBO MAL PLAN QUE NO ESTEN EN CIUDAD JUAREZ POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR, DE VERDAD QUE ES LAMENTABLE PERO PUES LO PRIMERO ES LO PRIMERO, LA SALUD. PERO DE VERDAD DEBEN DE PENSAR EN OTRA FECHA.

7:46 p.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

Hola! Ich habe ein frage: Alguien sabe cuando se presenta Sussie 4 aki en Guadalajara? Ah, porfa, cuando escriban pongan la fecha de cuando escriben, e.g. esta nota fue redactada el día 12 de julio de 2006. Vielen dank!!!

10:07 a.m.  

Publicar un comentario

<< Regresar