Todo Sobre Sussie 4, Musica, fotos, fechas de conciertos, noticias y mas...

miércoles, marzo 29, 2006

Como conociste a Sussie 4?

Rey Mysterio, nos comparte una anecdota como fue que conoció a Sussie 4:

"
Desde que la escuché (la cancion On Time) por primera vez en la fiesta de espuma del Christine de Puerto Vallarta (por ahi de Abril del 2005), es una de las canciones que mas me pueden relajar en este mundo. Ademas de que estaba muy sonado en el Grand Mayan de Nuevo Vallarta por tener esos toques de elegancia y estilo que tiene este "On time", me siento muy orgulloso de que este duo sea mexicano. Se que en un futuro no muy lejano llegaran a ser los nuevos Chemical Brothers de la escena electronica, que asi sea".

Si quieres compartir algo, puedes enviarlo a sussie4fans@gmail.com

28 Comentarios:


Anonymous Anónimo Dijo...

Hola! Soy fan de Sussie 4 desde hace un par de años y tuve la suerte de verlos tocar en Monterrey. Lo que quisiera saber (ojalá alguien de esta comunidad de fans me pueda ayudar) es si recuerdan la música que César Gudiño compuso para la página de Estamos Dentro y que aparecía en la introducción la webpage. Era un ritmo fascinante, que me transportaba.

¿Existe esta música en un archivo que puedan compartir con este fan?

Mil gracias, y felicidades por el blog. Está excelente.

9:01 p.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

hola!!
Pues me llamo paty y los coonci viendo el video de "on time" en canal 11 ..me enamore de la roal y luego sin saber que eran sussie4 los vi en el vive latino 2003 .. .. no sabai que erna ellos pero con solo escucharlos me hicieron vibrar ..despues vi el video de fly y cai a sus pies ... consegui el disco y flyers de ellos, lo mal es que sus tocadas comienzan muy tarde y me es imposible ir o casi... muy muy enamora de sussie ademas de que fue triste que seseparan algunos integrantes y ahora que los de nopal no les autorizan sacar el nuevo disco ... pero aun asi
"sussiecuatrera" jajajaja de corazon!
no se lso pierdan en el VD mas el
1| de abril°°°

9:02 a.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

Yo soy Rigter y conoci a Sussie 4 cuando toco en vivo en un programa del canal 11, estuvieron en el estacionamiento del canal :D

8:29 p.m.  
Blogger P Dijo...

Hola, soy Juan Pablo ( Jaypolmx pa los cuates ) y yo conocí a Sussie 4 cuando un amigo me prestó un disco que traía la rola de On Time, me capturó desde el primer instante, en ésa época yo buscaba puro house y esa rola me vino a dar un giro muy rico para mi gusto. Después que decir cuando compré el disco de musica moderna.....simplemente me la paso escuchandolo desde que lo tengo, no falta ni una sola vez al dia por lo menos una rola de Sussie 4

3:32 p.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

Que onda!!!!!!! pues la primera vez que escuche de ellos fue en un minidisc de pepsi jeje pero luego vi ON TIME en MTV!!!! de las mejores cosas que me han pasado en la vida y es en serio!!!!!!
DESDE ENTONCES NO HAY DIA EN QUE NO PUEDA DEJAR DE ESCUCHAR ON TIME, O PONER ALGUNA OTRA ROLA!!!
EL 1° DE ABRIL ESTUVIERON EN EL VDMAS en el DF y pues me lanze solo para verlos desde celaya... que chido ver que hay mas gente que los apoya por que SON DE LO MEJOR QUE EXISTE EN LA VIDA!!!!!

10:49 p.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

Quiero agradecer a los realizadores de esta página web el que me hayan puesto al frente de este blog, nunca pensé que consideráran una buena idea preguntar cómo conocimos a Sussie 4, y hasta hay links de hoteles en Puerto Vallarta!!!, lo cierto es que lo que hace unico a este duo es que aún no es tan comercial, por ejemplo, donde yo estoy trabajando soy el unico que conocia a Sussie 4, y desde que lo escucho, todos los demas saben del duo. Suele suceder, pero pocos somos del selecto grupo de fan de Sussie 4...

8:16 p.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

hola soy victor vivo en el Est d Indiana yo escuche a los sussie 4 por primera vez en tamaulipas con la rola de ..sweet tropical..ke venia en un minidisc de pepsi y hasta ahorita es una de mis favoritas espero y sigan creando BUENA musica "Greetings to all mexican band"

9:51 a.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

buen dia, este blog q casualmente encontre me ha caido como anillo al dedo, me urge contactar a sussie 4, para una estacion de radio por internet, los viernes empiezo a transmitir un programa de electronica y estoy muy interesada en promocionar todo el producto mexicano,el movimiento nopal beat, nortec,..si saben algo y me pudieran dar una forma de contacto cn ello, se los voy a agradecer, ellos siguen radicando en gdl?.saludos!=)

10:03 p.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

...pd.- se que sussie 4 ya no petenece a nopal beat records, y realmente me ha costado encontrar informacion sobre elos actualmente, nadie parece saber nada...y algo q me desagrada es q no les estan dando la promocion debida..hay varios proyectos y por eso kiero contactarlos..Espero puedan ayudarme gracias y saludos de gdl.
visiten
www.creativestudio.mx.vg y esperen la nueva imagen pronto...
saludos! Mayra=)

10:06 p.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

que show!!!! conoci a sussie4 por el video fly osea q soy nueva fan,de ahi ya me adentre mas a su musica y la verdad me latieron bastante!!!! spero q mas gente los scuche xq son muy buenos.
atte: zintya

1:54 p.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

hola!!! como estas todos ps la vdd yo conoci a sussie 4 por la rola de on time y cry y ps la vdd ojala mucho gente se una y conosca todo este rollo de sussie 4 ya q son la pura neta yy es otro ritmo osea es un cambio de musica y de mundo bueno es totalmnt garantizado al 100% q los escuchen se cuidan bye bye

8:03 p.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

hola: MI NOMBRE ES PAM SOY DE MEXICO DF Y QUISIERA COMENTAR QUE CONOCI A SUSSIE 4 DESDE QUE VI SU VIDEO EN TELEHIT DE ON TIME, LA NETA ME LATIO MUCHO EL ROLLO QUE TRAEN YA QUE SOY FIEL SEGUIDORA DE ESTOS CHAVOS, ADEMAS DE QUE EL DISCO DE MUSICA MODERNA ES UNO DE LOS MEJORES. YO TRABAJO EN UN ANTRO Y ME ENCANTAR MEZCLAR SU MUSICA YA QUE AUNQUE MUCHAS PERSONAS TODAVIA NO CONOCEN LO GENIALES QUE SON ME ENCANTAR SABER QUE PUEDO APORTAR ALGO PARA ELLOS Y QUE CONOZCAN SU MUSICA. NETA SON MI GRUPO PREFERIDO, LOS AMO Y OJALA Y NUNCA SE DESINTEGREN. POR CIERTO EL RED ALBUM ESTA SUPER.
Y TAMBIEN QUISIERA COMENTAR QUE ME GUSTARIA QUE SACARAN UN DVD CON SUS VIDEOS QUE AUNQUE SON POCOS PODRIAN MEZCLAR CON SUS MEJORES PRESENTACIONES. LOS QUIERO

7:30 a.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

Soy Yimbo de Guadalajara. Cuando escuché Sweet Tropical me agradó el ritmo latino que tiene, pero con "On time" me hicé adicto a Sussie 4.El cd Música Moderna no le pide nada a lo extranjero. Los he ido a ver a (PIEDRA DURA)*léase en Inglés* aquí en GDL. Si quieren escribirme para compartir lo de Sussie 4, pliz: supermayimbo@yahoo.com. Mario.

11:39 p.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

Veo que muchos conocieron a Sussie 4 a partir de haber escuchado su sencillo On Time... pues a mi me pasó lo mismo jejeje. En un canal de videos musicales vi ese video y quede subliminado con esos sonidos tan estimulantes y ese video tan sencillo pero original a la vez... no supe mas de ellos hasta 2 años despues en diciembre del 2005 que vinieron a la feria Chiapas (soy chiapaneco) y pude darme cuenta que Sussie 4 no es de los grupos que solo tienen unas cuantas rolas buenas... Me imPactARON y todas sus rolas me gustarooooon!!!! Y se convirtieron en mis favoritos en el género por su estilo original y la música que crean. Tuve la oportunidad de tomarme fotos con ellos y a cada uno de los integrantes. Así que si me permiten las compartiré con ustedes solo dejenme enviarselas por el mail que señalan ok? ARRIBA LOS NOPALEROS DE SUSSIE 4!!!!!!

9:39 a.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

Veo que muchos conocieron a Sussie 4 a partir de haber escuchado su sencillo On Time... pues a mi me pasó lo mismo jejeje. En un canal de videos musicales vi ese video y quede subliminado con esos sonidos tan estimulantes y ese video tan sencillo pero original a la vez... no supe mas de ellos hasta 2 años despues en diciembre del 2005 que vinieron a la feria Chiapas (soy chiapaneco) y pude darme cuenta que Sussie 4 no es de los grupos que solo tienen unas cuantas rolas buenas... Me imPactARON y todas sus rolas me gustarooooon!!!! Y se convirtieron en mis favoritos en el género por su estilo original y la música que crean. Tuve la oportunidad de tomarme fotos con ellos y a cada uno de los integrantes pues formo parte de una revista chiapaneca y estuve en el area de prensa. Así que si me permiten las compartiré con ustedes solo dejenme enviarselas por el mail que señalan ok?

mi mail es conejodelsol@hotmail.com y me gustaría que me agregaran los que forman parte del club de fans de Sussie 4 para poder organizar y lograr algo.. y también me gustaría colaborar en esta página asi que si gustan pónganse en contacto vale?.

visiten esta página pues yo trabajo en esta empresa como el creador de páginas web... por si les llegara interesar algo al respecto.

¡¡¡¡¡ARRIBA LOS NOPALEROS DE SUSSIE 4!!!!!!

9:51 a.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

HOLA chav@s como estan la neta conoci a sussie 4 hace unos añitos escuchando una canción suya llamada SUITE TROPICAL en la radio en la estacion 100.9 y la neta me latio tanto este grupo que les recomiendo que lo escuchen asistan a sus conciertos y compren sus discos vale mucho la pena. ADIOS HELLOITO! SI de pura casualidad les late este grupo "SUSSIE 4" pues porque no compartir esperiencias y pues formar un club de fans, vale! mi correo es : chivasex17@hotmail.com

6:03 p.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

Yo conocia asussie 4 por una amigo
me dio tres rolas suyas in time suite tropical y cancun (aunque no se si cancun si es de sussie 4) al principio no me gustaban on time conmenzaba pues muy feo parami en esos tiempos un diaestaba bajo presion mucha tarea y sono on time la queria quitar pero no puede despues de un rato ya estaba cantando on time on tiem y de ahi en adelante sussie 4 rules su disco de musica moderna lo encontre de casalidad creo qeu ya ni lo producen y el EP de suite tropical tambien es muy bueno ahora el red album cambiaron el sonido pero stars es la conexion perfecta
asi qeu sussie 4 rules

8:34 a.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

qe trance chavos y chavas fanaticos del mejor grupo de launch de mexico,qiero contarles como fue qe conoci a sussie 4, veran: uno de mis tios compro un cd llamado "MUSICA MODERNA" fue por curiosidad qe escuche el track number 1 "MILTON G.O." y la neta estuvo poca madre, despues se los mostre a mis amigos y causo reaccion en cadena al grado de qe toda la prepa escuchaba la rola, asi me fui infiltrando en "la revolucion sussie 4" hasta qe llego "red Album" lo tenia qe escuchar y cuando lo hice me volvi loco, la verdad es qe espero qe los chavos de sussie se den un roll por guanajuato capital pa' qe la banda qe aun no los conoce se de cuenta de lo qe se estaban perdiendo, asi mismo paso a retirarme x qe tengo qe estudiar mate pero no sin antes mandar saludos a toda la prepa oficial d guanajuato en special a cloe lizet d 1ro K eres el amor de mi vida, a mi tio rubenito "echale wey ya casi acabas", a todos ustedes fans de mi grupo favorito y claro a odin y cesar, gracias chavos por hacer lo qe hacen y bien hecho.
"para + informacion contacta a pablo_spacial@hotmail.com" arriba la coca

12:32 p.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

des de que escuche la cancion suite tropical ma fasino. Es uno de los mejores grupos de jazz pop de Mexico deecho es el mejor además estan super guapos y tocan muy chido. POR LO PERSONAL DEVERIAN DARSE MÁS A CONOSER AQUI EN MEXICO

11:40 a.m.  
Blogger [angie.dbo] Dijo...

Yo vi el video de ON TIME hace años en Telehit, como en el verano 2003, y a los pocos días fui y compré el CD en Mixup, baratisimo por cierto, y desde entonces está en mi top 5, está tan rayado el cd que lo compraré otra vez, aunque lo tengo en la compu pero mejor el original, jaja y este sabado me acaban de regalar el red album :D
Sale, bye.
angie dbo - Torreon

10:46 a.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

yo los conoci por primera veeeez..
en un antro aqui en maza
pusieron la rola de on time
y putttts me rayo!!
de ahi segui invtesigando sobre elloss
y pues me encantaa el concepto de musica que tienen..
la mejor rolaa por mucho es la de ontime!
valentina es la q hace la voz creo..
y canta hermoso!!
acabo de comprar el disco rojo y es bueniiiiiiisimo!
para cuando vienen a mazatlan otra vez?

6:29 p.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

yo los conoci no recuerdo si en el 98 o 99 en una ex estacion de radio llamada w radical 96.9, con su sencillo suite tropical, cuando lo escuche por primera vez me encanto, de momento no pense que esa rola fuera 100% mexicana, busque y busque hasta que pude conseguir la cancion ya que en ese entonces todavia no salia a la venta su disco "musica moderna",
la musica de sussie 4 es lo mejor!

las 3 veces que los he visto en vivo ha sido de las mejores experiencias que he tenido!!


ellos fueron quienes me incitaron empece a producir musica!!

dejo mi e mail por si alguien quiere platicar conmigo!!

line_ivan@hotmail.com


Ivan G. del D.f

2:46 p.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

Hola Sussie 4 soy programadora de Radio aqui en Acapulco "Soy Guerrero 97.7 FM estoy programando Remote Control me laten un buen
Manden el siguiente sencillo para programarlo Monteblanco 37 Fracc Hornos Insurgentes CP 39350
A nombre de Jorge Camacho Director Gral de Soy Guerrero con atención a July Méndez

3:55 p.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

que onda camaradas que chido que exista este espacio la neta conoci a sussie 4 gracias a un cuate que se llama kike que por cierto le late sussie igual que ami.Bueno pues este wey me mostro la rola de ON TIME y pues desde que la oi me latio un buen y pues desde eso me dedike a buscar todo sobre estos weyes. estaria chido que me agregaran para intercambiar ideas no? mi msn es swin_pap@hotmail.com ESTARIA CHIDO QUE VENGAN AKI A CHETUMAL QUINTANARRO A PRENDER A TODA LA BANDA.les mando un saludote de parte de DJ ZUKY cuidense mucho sussiecuatreros¡¡¡¡

8:40 p.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

hola soy superfan de ssuisie4 conoci su musica en una fiesta y la neta esta muy chida toda me encanta me prende un buen el red album esta de poca se los recomiendo excelente banda i love ssusie4..... gracias por este blog

5:23 p.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

hola solo quiero saber como puedo conseguir el album de musica moderna,gracias.

p.d: tocan chidisimo!!!

3:30 p.m.  
Blogger përlitrix Dijo...

ps todo comenzo cuando mi brow(hermano)me mostro una rola de sussie(on time)..que la neta me gusto mucho..fue asi como conoci a sussie 4..despues estuve bajando musica de ellos...y ps hasta ahora no los eh podido ver en un tokin en vivo y todo por la maldita escuela..pero en fin...me gusta y me gustara SUSSIE 4:: creo que son de los pokos chavos que se superan....bien por ellos...y esperemos que vuelvan a venir a celaya...aka se les quiere un buen..saludos a mi brow que es dj y gracias a el conoci sussie ::

4:31 p.m.  
Blogger Amatista Azul Dijo...

No manches, estaba buscando el nombre de esa rola porque también conocí a Sussie 4 por los mini disc. Gracias por mencionarla y poder escucharla de nuevo!!!

5:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Regresar